Ir al contenido principal

Letras de Kakofonías

Tablón de anuncios

* LANZAMIENTO: Presentamos NUEVO Videoclip "QUÉ MARAVILLA SIN MASCARILLA" en nuestro canal de Youtube
Kakofonías es una banda canaria que lleva desde 2002 en la brecha musical. Fusionan estilos (#rock, #ska, #reggae, #latin...) que se entremezclan en un repertorio tan original y divertido como mestizo. »

ATENCIÓN OBRAS

Premio al Mejor Disco de Música Popular Urbana de Canarias

Kakofonías obtiene el premio al mejor disco

KAKOFONÍAS obtiene con ATENCIÓN OBRAS el premio al Mejor Disco de Música Popular Urbana de Canarias en su edición de 2019. Desde estas líneas agradecemos el trabajo técnico, desde la producción al Art Work,  pasando por las colaboraciones que hacen posible que este disco sea una realidad.


II Edición

Entre más de 200 participantes en 15 categorías los Premios Canarios de la Música celebraron su gala en el Teatro Leal de La Laguna impulsados por Canarias Radio y la Asociación Profesional de Compositores a fin de visibilizar, difundir y destacar los mejores trabajos discográficos, videos musicales y otras actividades profesionales relacionadas con la industria musical de Canarias.


Esta edición consta además de tres premios especiales. El Premio de Mejor Proyección Internacional a Pablo Díaz-Reixa El Guincho; Mejor Labor en Músicas Clásicas a Fernando Hernández León; Premio de Honor de la Música Canaria que ha recaído en la figura de Teddy Bautista.

premio mejor disco de musicas urbanas de Canarias


Los Premios Canarios de la Música, cuya gala de entrega de premios se llevó a cabo el pasado 11 de abril en el Teatro Leal de La Laguna, conceden el galardón, en la categoría de Músicas Populares Urbanas, a la banda tinerfeña Kakofonías por su trabajo Atención obras... (Diario de Avisos)

premios canarios de la música 2019
Si quieres escuchar o comprar ATENCIÓN OBRAS déjanos un mensaje en DISCOGRAFÍA.

Comentarios