Ir al contenido principal

atención obras



Escucha el nuevo disco de Kakofonías en
Bandcamp | Youtube | SPOTIFY



logo de kakofonias



ATENCIÓN OBRAS



AMOR NO ES- CUPIDO

MÚSICOS: Juanca G. Arnay (bajo), Juan Luís Pérez Pérez (bateria, percusión y coros), Kakó (Guitarra y voz), Mónica Viñoly (violín y coros), Israel Delgado (percusión).
COLABORACIONES: Juan Mesa (timple, chácaras y tambor gomero), Jairo Martín (teclado y coros), Teresa Díaz LLanera (violonchelo), Fran Bernabeu (sintetizador).
GRABACIÓN Y MEZCLAS: Kakó.
ASISTENTE MEZCLAS: Juanca G. Arnay.
MASTERIZACIÓN: Fran Bernabeu.
PRODUCCIÓN MUSICAL: Juan Luís Pérez Pérez.
LETRAS Y MÚSICA de todos los temas (excepto “Mago amor”, de Héctor Vargas Cruz): Kakó.
COMPOSICIÓN MUSICAL en "Mago amor": Juan Luís Pérez Pérez.
COMPOSICIÓN MUSICAL Y ARREGLO en “Tres crisis” y “Berbiquí”: Juanca G. Arnay
DISEÑO Y MAQUINACIÓN: Art-Guanil.
FOTOGRAFÍA: Orlando Arocha.
DISEÑO PORTADA: Caloli Méndez

AGRADECIMIENTOS: A Oly por cedernos su casa para ensayar, y por bebernos sus cervezas y café; A Lola por sus sesiones terapéuticas en la giras (masaje, acupuntura, etc); A Luís Del Toro por su consejos para las mezclas; A Hector Vargas, por su papel de Cupido en el Paro; A los alumn@s del ciclo superior de Sonido del IES LA GUANCHA; A Beatriz Alonso por sus apoyo y aportaciones; Al Bar de Suso y Gloria (“20 pa ca”) por sus bocatas que nos llenaron de inspiración; A Agelo Grillo por sus aportaciones musicales en algunos temas, como en “Tres Crisis”; A tod@s las que curraron y estuvieron en el 15 M, y a tod@s l@s indignad@s por existir; A Caloli, por la elaboración de los corazones con el berbiquí (chiquito curro se metió)… y a un montón de gente que no vamos a nombrar por falta de espacio (que no de Amorcito).

DESAGRADECIMIENTOS: A LA POLICÍA LOCAL DE LA LAGUNA , que e llevó las dos furgonetas mientras hacíamos el rodaje del video clip (¡ojo! …cobran al peso y agüita!!!!, las furgonas pesan, eh??! :o( )

ESTE DISCO ES COPYLEFT, U SEA NO ES COPY RIGH (claro está). Entonces SE PUEDE COMPILAR, COMPARTIR, DAR, PRESTAR, GRABAR, REGRABAR, INTERCAMBIAR , PONER EN …EL MÓVIL, TU ORDENATA, ETC… Y COPIARLO CUANTAS VECES LE PLAZCA AL/LA OYENTE, U PERSONAS HUMANAS. . Porque consideramos que una vez que creamos una canción ya es PARA EL MUNDO Y PA QUIEN QUIERA OIRLA. PERO ESO SÍ! cualquier EMPRESA, medio de comunicación comercial ( o sea con afán de lucro) tanto: televisión, cine, radio u lo que sea que quiera usar alguno de nuestros temas, tendrá que contar con nuestra autorización expresa. QUE ASÍ SEA. Amén.

Comentarios