Ir al contenido principal

Letras de Kakofonías

Tablón de anuncios

* LANZAMIENTO: Presentamos NUEVO Videoclip "QUÉ MARAVILLA SIN MASCARILLA" en nuestro canal de Youtube
Kakofonías es una banda canaria que lleva desde 2002 en la brecha musical. Fusionan estilos (#rock, #ska, #reggae, #latin...) que se entremezclan en un repertorio tan original y divertido como mestizo. »

ATENCIÓN OBRAS

Concierto Aguere Espacio


Kakofonías vuelve al ataque con un nuevo disco recién salido del horno donde vuelve a sorprender con sus nuevas configuraciones. Con este son tres los discos que ha publicado y “ATENCIÓN OBRAS” responde a una madurez gamberra de la banda y a la ilusión de un grupo que no deja de trabajar. Este concierto será sin duda un magistral espectáculo armónico con su banda al completo; Juan Luis Pérez Pérez (batería), Israel Delgado (percusión), Juan Carlos G. Arnay (bajo), Alex Samarín (guitarra), kakó Rguez (voz y guitarra). Darán vida, el 25 de mayo, tanto a las nuevas creaciones como a los temas de siempre.


Este atractivo directo además contarán con la colaboración de: Beatriz Alonso, Nuria Hernández, Kino Ait y alguna sorpresa... Sergio Martín o Mikel Luis de “Material de contrabando”.

Kakofonías es una banda canaria que lleva más de 15 años agradando en los escenarios y a los que apetece seguir. Su trayectoria y estilo, fusión-mestiza, combina diferentes palos musicales que siempre van aderezados con la increíble originalidad de sus letras. Con este nuevo trabajo titulado “ATENCIÓN OBRAS” tendremos la ocasión de disfrutar de temas muy bien compilados en una velada generosamente agradable en los Aguere de La Laguna.

Entradas para concierto de presentación del disco ATENCIÓN OBRAS

¡No te lo pierdas!

Comentarios