Ir al contenido principal

Letras de Kakofonías

Tablón de anuncios

* LANZAMIENTO: Presentamos NUEVO Videoclip "QUÉ MARAVILLA SIN MASCARILLA" en nuestro canal de Youtube
Kakofonías es una banda canaria que lleva desde 2002 en la brecha musical. Fusionan estilos (#rock, #ska, #reggae, #latin...) que se entremezclan en un repertorio tan original y divertido como mestizo. »

ATENCIÓN OBRAS

BLUESDRÁGORA


CANTAUTORES Y MÚSICOS: Sito Morales, Agustín Ramos, Kakó Rodríguez (Kakofonías).
COLABORACIONES: Raskin Hernan (Guitarra eléctrica), Nardo Brito (armónica).
PRODUCCIÓN: Kakó Rodríguez (Kakofonías)

Grabado en directo en el pub "Blues de bar" el 13 de junio de 2006, La Laguna- Tenerife (Islas Canarias), y por eso lo llamamos BLUESDRÁGORA, recordando a la MANDRÁGORA, disco también grabado en directo en el año 1981, en un pub que llevaba ese nombre.

Queríamos hacerle un homenaje a aquellos trovadores de la canción 25 años después, y de esa manera recordar lo importante que fue para much@s aquel disco de la MANDRÁGORA, donde por primera vez, después de 40 años de dictadura, se atrevían a cantar textos reivindicativos en contra de la represión y en pro de las libertades.

Con este trabajo de la BLUESDRÁGORA, queríamos también transmitir que después de 30 años de esta "democracia", seguimos queriendo reivindicar muchos derechos que siguen sin aplicarse, y tantas injusticias que ha creado este sistema político.

Teniendo en cuenta que la MANDRÁGORA, se grabó después de 40 años de dictadura y que nosotros grabamos éste tras 30 años de supuesta democracia, este disco tiene como título "40 años de silencio y 30 de susurros"

Comentarios